10 Claves del Community Manager

En el siguiente video Carlos Ojeda nos va a dar 10 pautas para ser unos buenos Community Managers

Acerca de Beatriz

Soy Graduada Social y aunque ahora mismo no estoy ejerciendo mi pasión es el Derecho del Trabajo y las Nuevas Tecnologías. También me considero una persona empática y muy sociable. Me encantan los animales y y la música rock y odio las injusticias y no se me dan bien las manualidades.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

